07 febrero, 2016

ACTA 3 Expediente de Traslado OMBUDS - 28 de enero de 2016


   Estimados compañeros, tras la reunión mantenida el 28.01.2016 por el Expediente de Traslado abierto por la empresa OMBUDS, se acordó de suspenderlo, no obstante si fuera necesario por no llegar a cubrir las vacantes, se acordó fijar y reunirnos el próximo 19 de Febrero de 2016, pero sólo si las vacantes no se hubieran cubierto, al igual de las bajas  incentivadas.
   Cabe resaltar  y diferenciar, lo que han sido los cambios de Centro de Trabajo dentro de la Comunidad, a lo que es el expediente. En el primero; debido a distintas circunstancias, sólo se realizaron 3 cambios de servicios, en el último; a día de hoy suspendido, ya que hay compañeros que solicitaron voluntariamente ser trasladados o bien, aceptaron las bajas incentivadas.
   También se habló que para las primeras semanas de Febrero, se acordará una reunión con la Empresa para tratar  la forma mejor posible los cambios de centro de la Comunidad de Madrid, si estos aún fueran necesarios.
   Una nota importante de este Expediente es que todas las Secciones Sindicales actuaron de acuerdo mutuo y con unión en defensa de los trabajadores, GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.
   Os mantendremos informados en todo momento de lo que se acontezca. Os adjuntamos el Acta de la reunión del 28.01.2016.
   Un saludo y gracias.




No hay comentarios :

Publicar un comentario