¿Quiénes somos?






El Sindicato Nacional de Trabajadores es el producto de la unidad de los trabajadores que ahora iniciamos un nuevo modelo sindical, que asegure la participación real de los trabajadores en sus propios asuntos laborales. Reivindicamos el espíritu y la tradición de la lucha por la defensa de nuestros intereses como clase trabajadora.

Nuestro principio es la autonomía. Somos los propios afiliados quienes soportamos con las cuotas la financiación del Sindicato, ya que no recibiremos subvenciones, pues ni siquiera solicitaríamos aquellas a que tenemos derecho según la ley. No consentimos cualquier tipo de dependencia política, económica o institucional. Somos conscientes de la dificultad de hacer un cambio radical de esta sociedad desigual e injusta, pero trabajamos para ello con un espíritu diferente.

Queremos transformar la situación actual, tenemos que hacerlo juntos y esforzándonos. No nos consideramos especiales, pero sí creemos que debemos dar muestras inequívocas de independencia y fiabilidad en nuestro compromiso. Partimos de la experiencia acumulada, de la voluntad de luchar; y nos situamos con claridad ante los problemas y con firmeza en nuestras actuaciones.

Nos dirigimos de nuevo a todos los trabajadores, a los afiliados y simpatizantes del Sindicato, como receptores naturales de nuestro trabajo y de los frutos de las acciones sindicales del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario