14 julio, 2015

Ya tenemos NUEVO Convenio otra vez. ¡ANTES DE QUE FINALICE EL PRESENTE!

POR FIN VOLVEMOS A TENER OTRA MIERDA DE CONVENIO 2015—2016
Por fin tenemos, de nuevo, otra mierda de convenio, y todo gracias a los sindicatos de siempre, esos que dicen, que se denominan, defensores de los derechos de los vigilantes. Según deducimos, estos sindicatos entiende que defender los derechos de los vigilantes, es que estos últimos cada vez cobren menos y las empresas tengan más beneficios.
No salimos de nuestro asombro, firman una basura de convenio para el 2015, lo denominan de transición, no ha pasado ni medio año y estando vigente todavía hasta el 31 de diciembre, se ponen a negociar otro convenio, mas mierda que el anterior, con vigencia desde 1 de julio 2015, hasta el 31 diciembre 2016
¿Estos sindicatos están de guasa o es que son los perritos falderos o lameros de sus amos?
Según parece, a la patronal las expectativas de futuro no le son muy halagüeñas, por lo que llama a cortes a sus perritos falderos con el único de volver a firmar más mierda para los vigilantes. La llamada tiene su éxito, la patronal hace un exposición de motivos o lo es que lo mismo, "firmar aquí y dejaros de rollo". Como en estas lides nada se deja al azar y la patronal lo tiene todo atado y bien atado, hoy tenemos otra mierda de convenio firmada con unos ligeros retoques, que en definitiva viene a ser más mierda de la que tenemos.
Gracias plasmadores de mierda no ajenas, sino propias.
FUENTE: elvigilantecabreao.com 
Aquí os dejamos las actas de las reuniones para verlas y descargarlas:

  ¡Qué bien se firman los Convenios en 2 reuniones en menos de 15 días y sin dar publicidad!. La patronal y sus colegas los sindicatos UGT,CCOO y USO se han dado toda la prisa posible para modificar el convenio colectivo y a su vez, no hacer frente al pago que nuestro sindicato les reclamó en el mes de febrero sobre una sentencia del Tribunal de Justicia europeo (ver en la imágen).
  
   En breve, os explicaremos más detalladamente que es lo que modifican esencialmente del convenio para que sigamos perdiendo poder adquisitivo, mientras la patronal y su tridente se rien de nosotros en nuestra cara.




No hay comentarios :

Publicar un comentario