06 noviembre, 2016

Adios Canaria a Patrimonio Nacional

   Tenemos entendido que el Delegado Regional de Seguridad Integral Canaria en Madrid, Sr Jorge Rodriguez Alfranca, abandona el barco de la empresa insular, tenemos entendido que deja el cargo poco tiempo después de que su empresa pierda un contrato tan sustancial como es el de Patrimonio Nacional.
   Dicen por ahí que lo que fácil viene fácil se va, pues bien, dejar de ingresar 23 millones de euros en unos lotes adjudicados recientemente a la tan, cada vez más poderosa Ombuds, tiene que escocer, y mucho.
   Se rumorea también, que la empresa canaria va a salir próximamente del contrato de Metro de Madrid, de una forma parecida a la de Patrimonio Nacional, esos 500 vigilantes o más tan descontentos con la empresa de Miguel Angel Ramirez cuentan los días que les quedan para que les subrogue una empresa que no se salte los requisitos del contrato, recordemos que estas, deben de estar al día con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.
   Tras el ERE fallido de Seguridad Integral Canaria, para deshacerse de cientos de vigilantes de Metro de Madrid, no le han debido de dejar un buen sabor de boca, un sabor que auguraba beneficios astronómicos debido a vigilantes baratos.
   Adios Jorge, adios Miguel Angel, tanta paz lleveis como descanso dejais.


No hay comentarios :

Publicar un comentario