01 mayo, 2016

Un vigilante sufre la semiamputación de una pierna tras discustir con un compañero

La Guardia Civil ha detenido al autor, que ha arrollado a la víctima con su coche cuando salía de trabajar

   Un vigilante de seguridad de 35 años se encuentra herido grave, con semiamputación de la pierna izquierda tras haber sido tenido una discusión con su compañero y haber sido atropellado por este con su coche en una empresa de Valdemoro, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil ha detenido al supuesto agresor, un español de 41 años, que había huido del lugar antes de que llegaran los servicios médicos.
   Los hechos han ocurrido en una conocida empresa de mensajería que tiene una de sus bases en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A-4), en el sentido de salida. Los primeros datos apuntan a que el vigilante de seguridad que salía de trabajar se ha subido a su coche y ha arrollado a su compañero, que iniciaba su turno en ese momento.
   La víctima ha salido despedida por los aires y ha ido a chocar contra unos hierros que había junto a la garita de seguridad, lo que le ha producido una profunda herida en la pierna izquierda y la semiamputación. También sufre una fractura en el brazo derecho.
   El herido ha llamado al servicio de emergencias 112. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que ha estabilizado al herido. También le ha intubado, ya que presentaba problemas respiratorios. Le ha trasladado con pronóstico grave al hospital Doce de Octubre, en la capital. En la atención al herido también ha participado una ambulancia de la Protección Civil de Valdemoro.
   La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. Ha detenido al compañero del herido, en su domicilio. Los agentes siguen investigando las causas del atropello, según una portavoz de la Comandancia de Madrid del instituto armado.

FUENTE: ELPAIS.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario