15 diciembre, 2014

El Director de Vigilancia de Prosegur en España, Manuel Alonso Hevia, se "cae" de la empresa líder después de 30 años

El Director de Vigilancia de Prosegur en España, Manuel Alonso Hevia, se "cae" de la empresa líder.

   Tenemos constancia que la semana pasada  el Sr. Hevia causó baja en la empresa Prosegur, ésta todavía no lo ha comunicado oficialmente. El motivo de esta pérdida se desconoce aún, según nuestro informador, pudiese ser una "baja voluntaria" o una "restructuración de los altos mandos", o lo mismo un "despido disciplinario", ¿quien sabe?, de momento  nadie se pronuncia.
   El caso es que Don Manuel Alonso se apea del "submarino amarillo" tras muchos años comandando el buque insignia y el destino de

Manuel Alonso Hevia
miles de personas. Habrá gente que lamente esta pérdida y otros, en cambio, que se alegren de tal situación, eso dependerá de la forma que influyó Hevia en sus vidas profesionales y/o personales a lo largo de estos treinta años en la compañía dorada.
   Ha llegado a nuestras manos mediante las redes sociales una carta de despedida del hombre del que hablamos, una despedida donde no nos aclara el porqué de su marcha pero quedice que "emprenderá nuevas aventuras"¿Pilotará pronto otra fuerte empresa?.Lo sabremos dentro de un tiempo. Nos comprometemos a facilitaros más y mejor información próximamente.
   Como dice un gran amigo nuestro y muy sabio: "Le deseamos todo el bien que haya hecho y lo mejor para su futuro" .
   Mientras tanto, según nuestras fuentes (aún por confirmar) Prosegur no ha perdido el tiempo en llenar el gran hueco que deja el Sr Hevia y le cede la "alternativa" a la Sra Gabriela Miñarro Garrido, exresponsable del departamento de Reporting (gestión de informes con Información que mejoran los resultados de los negocios) de la empresa HOLCIM HORMIGONES SA, desde 2003 hasta 2014, empresa dedicada al hormigón para obras y carreteras en general. 
   La Sra Miñarro apenas cuenta con experiencia profesional en el sector de la seguridad privada, cuenta nada más con un mes en la empresa de seguridad líder (nombrada el 20 de noviembre de 2014), pero suponemos que los accionistas de Prosegur habrán valorado otras muchas cualidades y habilidades para dirigir el gran "submarino amarillo".
Gabriela Miñarro Garrido
     Damos por hecho que utilizará sus conocimientos de "gestión de información" para hacer que la compañia número uno en España mejore sus resultados económicos en esta época de crisis para el sector. Esperemos que sea resolviendo las necesidades de los clientes y NO quitándole las necesidades a los empleados.
  Mientras tanto, os seguiremos informando.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES



No hay comentarios :

Publicar un comentario