El color del uniforme (marrón) pasa a ser más oscuro, y el logo corporativo maniene su característico color amarillo.
Las prendas de invierno se cambiarán: camisa, chaqueta y pantalón. (Parka no). En cuanto a las de prendas de verano se cambiará camisa y pantalón.
- Tejidos Flexibles y Cómodos (tanto camisa como pantalon tendran elasticidad)
- Fácil mantenimiento, no planchado y secado rápido
- Han usado el mismo tejido que prendas deportivas.
- En cuando a la chaqueta: Transpirabilidad (abertura en sisa), posibilidad de adaptar forro interno, aislante, cuello ajustable (para evitar uso de bufandas).
- La camisa será una camisa-polo, los botones son ornamentales, se enfundará igual que un polo. Del mismo color que el resto de la ropa, marron oscuro.
- El pantalón tendrá bolsillos por encima de la rodilla, como los pantalones de faena. Dejan atrás los pantalones de pinza.
El cambio de la uniformidad se realizará cuando acabe el verano de 2015 y comience el reparto de la uniformidad de invierno, y la uniformidad de verano nueva se repartirá antes del verano de 2016.
Tenemos que felicitar a Prosegur por esta iniciativa y esperamos que las demás empresas de seguridad que están tras su estela, se unan al cambio en pos de que los trabajadores puedan realizar sus funciones con mejores grarantías de comodidad y operatividad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario