En el día de hoy han desalojado la estación de Atocha de Cercanias, la de Renfe y en el exterior, todos sus alrededores.
Pasadas las 9:30 de la mañana, una persona magrebí empezó a gritar que se iba a suicidar con un explosivo que llevaba dentro de una mochila, estando dentro de un tren de Cercanías que procedía de Guadalajara (C-2). Antes de que el tren entrase en la estación de Atocha los viajeros, accionaron la palancas de freno de emergencia y avisaron a la Policia, enseguida se montó un protocolo de seguridad en la que los vigilantes de seguridad de la estación de Atocha de Renfe y Metro desalojaron la estación y la Policia Nacional acordonó la zona.
Los viajeros del tren detenido desalojaron el tren por las mismas vías, seguidamente, los perros de la policía y los TEDAX pudieron comprobar que era una falsa alarma, la persona tenía dentro de su mochila solamente una botella de agua.
La situación creó tanta alarma y le dieron tal importancia porque este año se cumple 10 años del atentado de los trenes de Atocha (11-M) y además, resulta que los trenes que explotaron procedían de la misma línea (C-2).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario